PREGUNTAS FRECUENTES
CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de envío es el que determina el calculador.
¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
-Con Mercado Pago
Abonando con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
Abonando mediante las redes Pago Fácil, Rapipago, Banelco, RedLink o Provincia Pagos.
-Pago en efectivo / transferencia bancaria 10 % de Descuento
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
En la dirección que indiques al momento de realizar la compra.
¿CUÁL ES EL TIEMPO EN QUE SE DESPACHAN LOS PEDIDOS?
Los plazos de envío varían según el producto, pero el promedio de despacho ronda entre los 7 y 12 días hábiles de efectuada la compra.
¿CUÁL ES EL MEDIO QUE SE UTILIZA PARA DESPACHAR LOS PEDIDOS?
El producto será enviado por el medio que indiques de los siguientes: VIA CARGO, Correo Argentino, Andreani, OCA y OCASA, esos costos serán a cargo del comprador. También se puede elegir la opción de retirar en persona, previo coordinación para la cita.
¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?
Sólo se hacen cambios por talle y en algunos casos por color. El producto no debe tener muestras de uso y deben entregarse con la caja original en la que fue enviado el producto.
IMPORTANTE: Solo se puede realizar un cambio por cada compra realizada.
Los costos de los envíos por los cambios son a cargo del comprador.
¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Los productos que enviamos en general no tienen fallas, pero de ocurrir ese caso solicitás el cambio de producto al correo [email protected]
La forma más sencilla de devolver un artículo es traerlo personalmente. Para que la devolución o cambio sea aprobada es INDISPENSABLE que el producto sea devuelto tal cual fue enviada, además tienen que estar en perfecto estado; con su correspondiente factura de compra.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA CAMBIO DEL PRODUCTO?
El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la fecha de recepción.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR EL CAMBIO DE TALLE DE UN PRODUCTO?
En los cambios el único costo que se tiene son los costos de envío.
¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Si, el producto que se envía es tal cual la foto, sólo puede existir una pequeña diferencia de tonalidad ya que todas las partidas difieren un poco.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses ponte en contacto a [email protected].
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Tenés que ponerte en contacto a través del e-mail [email protected] y enviar fotos del defecto encontrado para que analicemos el mismo, cuando sea constatado el defecto, te daremos instrucciones de como proceder, en ese caso los costos de los envío serán a cargo de la empresa y se procederá al envío del nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocación, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro [email protected].